buscador
empresa

KLIC*

novedades

Parragon

Life Canvas

Robert Frederick

Papelería ilustrada

Ear books

El Croquis

Gaudí y Barcelona

mini arquitectura

mini cocina

mini letras

La Fundación C. Arq.

otros fondos

precio especial
catálogo
english
contactar
Activar música


Presentación de

Editorial HK (H Kliczkowski), ASPPAN y ONLYBOOK

Nuestra empresa se forma en 1988, dedicándose a la edición y distribución de libros y revistas. Con base en temas como arquitectura, diseño grafico e interiorismo, va ampliando sus campos al arte, la fotografía, libros infantiles, turismo, libros de regalo de alto nivel de diseño y edición, y literatura.
La editorial HK (H Kliczkowski), realiza libros propios así como coediciones con importantes grupos editoriales de todo el mundo. Posee un fondo editorial de mas de 700 libros, y produce 40 libros nuevos cada año. Algunos de sus títulos han superado los 80.000 ejemplares en varias ediciones y se han traducido a mas de 14 idiomas entre ellos el español, alemán, catalán, chino, coreano, francés, griego, holandés, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués y ruso.Ha ampliado su temática editorial a notebooks y stationary con su ya prestigiosa marca KLIC*.

logoklic


A. ASPPAN SL, es la distribuidora nacional, y se ocupa del fondo editorial del grupo (HK), y también de fondos editoriales de primer nivel, especialmente en idioma español, y ediciones bilingües y trilingües, que incorporan el inglés, alemán, francés y portugués en sus ediciones. Cuenta con subdistribuidores y almacenes en todas las comunidades de España y Portugal.
ONLYBOOK SL, es la distribuidora internacional, con venta especialmente en Latinoamérica, además de Brasil y los EEUU. Cuenta con un equipo de venta con sede en Buenos Aires y realiza viajes para promocionar novedades y potenciar la venta de sus fondos.
Exporta a varios países de Europa y Asia. En sus tres almacenes, se reciben y distribuyen mas de 3,5 millones de libros al año.