presentación libro BAMBU

 

BAMBÚ

bambu jpg

28 cm x 28 cm – 384 páginas a todo color

Encuadernado en tapa blanda

Español / inglés / francés e internacional

ISBN 9788499362106

Se le conoce como el acero vegetal. 50 proyectos que nos permitirán admirar su uso entre la estética tradicional y las vanguardias más contemporáneas. Planos, detalles constructivos, fotos generales y de detalles, desde el aeropuerto de Madrid, a objetos cotidianos, bicicletas, radios, juegos, sillas, etc. Proyectos en Inglaterra, Alemania, Francia, Italia , Irlanda, Luxemburgo, EEUU, , China , Tailandia, Taiwán, Vietnam, Bangladesh, Etiopia, Indonesia, México, Colombia, estudios de artistas , centros sociales , campings, centros de exposiciones, hoteles, resort, cafés, escuelas, restaurantes. Para guardar y deleitarse

Su precio en España es de € 19,95

Autor 

Arquitecto Mauricio Cárdenas Laverde

Arquitecto colombiano, fundador de Studio Cárdenas Conscious design en Milan (Italia) y autor de numerosos artículos y un libro sobre el Bambú como material de construcción. Sus proyectos que utilizan el bambú han recibido importantes premios internacionales, como el PAD de Bronce otorgado por la Sociedad Colombiana de Arquitectos de Nueva York, SCANY, en el marco de los premios Arquitectura de Diáspora Colombiana 2012.

Colaboro con Meiji Watanabe & Associates en Tokio y en el Renzo Piano Building Workshop en París.

En 2004 funda Studio Cardenas Conscious Design en Milan, taller que a través de la aplicación del método del diseño consciente desarrolla una amplia variedad de temas y escalas diferentes que abarcan desde los espacios públicos hasta el diseño industrial. La experiencia en el campo de la aplicación de materiales naturales y de tecnologías innovadoras ha dan resalto al trabajo de Mauricio con la obtención de premios y publicaciones internacionales.

 

 

Publicado por

hugoklico

Arquitecto. Argentino/Español. editor. distribuidor de libros ilustrados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.